Culturales
26/05/2016 - 21:29:58



Una zumbera nicoleña entre los mejores del país


Micaela Quiroga, instructora de Zumba Fitness de nuestra ciudad, fue seleccionada para bailar en el primer Zumba Fest de Argentina, junto a Beto Pérez, el creador de la marca Zumba. La selección se realizó entre más de 1000 instructores de todo el país.

Para quienes practican esta disciplina, el Zumba Fest es el evento más importante que existe a nivel nacional. Zumberas de todo el país se juntarán ese día para realizar una Máster Class, algo así como una maratón de baile, donde se espera reunir cerca de 8.000 participantes. Micaela Quiroga, instructora de nuestra ciudad, fue seleccionada para compartir escenario con Beto Pérez, el creador de esta disciplina.

La selección se realizó entre más de 1000 instructores de todo el país. Primero, a través de un casting donde los 35 instructores más votados pasarían a la 2da etapa. Allí Micaela quedó 5ta en toda Argentina. Luego, a través de videos, la empresa eligió a los 22 instructores que participarán junto a Beto Pérez, el creador de este programa que ha revolucionado el fitness a nivel mundial, en este mega evento. Y Micaela es una de ellas.

El evento se realizará el próximo 18 de junio en el predio de la Rural de Buenos Aires. “Para mí es una puerta importante para avanzar en mi carrera y una gran oportunidad para crecer como instructora y expandirme”, afirmó Micaela, para quien la zumba “es un estilo de vida”.



Además, antes de su participación en el Zumba Fest de Argentina, Micaela estará brindando una clase especial a beneficio de Yasmin, una nena con piel de cristal, junto a Marina y Anabella, otras instructoras de la ciudad. Este evento será el próximo 11 de junio en el Club Belgrano. Las anticipadas ya están a la venta.

Volver



ENCUESTA