Policiales
26/05/2016 - 00:48:35



Hallazgos de motocicletas que habían sido robadas



Personal policial en distintos operativos de rutina dio con rodados que tenían pedido de secuestro. Además se secuestró marihuana y aprehendió a sujetos que realizaban caza de liebres en campos de Conesa.

En la noche del miércoles, aproximadamente a las 21.30, en España y Colón, se procedió al secuestro y posterior traslado a esta sede policial de motocicleta Mondial LD 110cc, color azul. La misma se encontraba abandonada en la esquina y consultado sistema informática se establece que posee pedido de secuestro activo desde abril de este año por hurto.

Poco después en José Ingenieros y Olleros, se interceptó a un motociclista que fue identificado siendo de 21 años. Conducía una Honda Wave, color roja, la cual posee tanto su número de motor como así también el de chasis, totalmente suprimidos. El conductor y el rodado fueron remitidos a la comisaría Primera y quedaron a disposición del fiscal en turno.

En tareas de prevención del delito fue interceptado un hombre en Balcarce y Necochea. Identificado resultó tener 31 años. Al realizarse un cacheo preventivo sobre sus prendas, se procedió al secuestro de un envoltorio conteniendo marihuana. Fue trasladado a la sede de la comisaría Primera.

Efectivos de la Policía Local en Francia y Viale en la noche del martes, proceden a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 22 años, a los cuales al realizárseles cacheo preventivo se les secuestra de entre sus ropas dos envoltorios de nylon con marihuana y un cigarrillo armado tipo casero semi combustionado. Fueron remitidos a la comisaría Tercera, donde quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

En la madrugada del miércoles fue aprehendido en la vía pública un menor de 17 años. Un aviso al 101 Emergencias Policiales dio cuenta aproximadamente a las 3:45 que en calle Paolini al 150 había un sospechoso. El mismo intentó sustraer de dentro de la caja de una camioneta VW Amarok, que se encontraba en el garaje, una caja de herramientas. Pero antes intentó ingresar por la ventana a una casa de calle Cochabamba al 150, forzando la reja. Interiorizada UFI del Joven dispuso la entrega a sus progenitores.

En campos de Conesa, en la mañana del miércoles, personal del Comando de Patrulla Rural en el Camino Molina, procede a la aprehensión de tres hombres de 27, 31 y 34 años quienes se encontraban con tres perros galgos realizando caza de liebres, secuestrándose tres presas. Consultado Juzgado de Paz local dispuso el inicio de una causa por la contravención y quedaron en libertad.

Volver



ENCUESTA