Deportes
24/05/2016 - 00:37:25



Resultados de la octava fecha de Mayores de hándbol


Este fin de semana se llevó a cabo la fecha 8 de los torneos "Gimnasio Segundo Tiempo" de la primera división del handball regional. La Asociación de Balonmano del Norte de la provincia presentó esta nueva jornada en Villa Constitución donde Porvenir Talleres ofició de local. La fecha transcurrió con normalidad y sin sorpresas.

Luego de jornadas apasionantes con enfrentamientos entre los que pelean y pelearan en la zona alta de ambos campeonatos, esta fecha ya no tuvo enfrentamientos entre favoritos. Por el lado de las damas, mientras se espera que Don Bosco y Automóvil se pongan de acuerdo y decidan jugar el partido pendiente de la sexta fecha, las del centro familiar fueron quienes sacaron mayor rédito de esta jornada ya que consiguieron una enorme diferencia frente a América. Automóvil, Belgrano y Regatas también ganaron, teniendo en el desarrolló, Belgrano el partido más complicado ya que por momentos fue dominado por Baradero, pero finalmente las de Gonzalo Hernández se impusieron. Regatas también ganó por una gran diferencia y Automóvil no le pierde pisada a Don Bosco.

En Caballeros, Belgrano que es líder tuvo descanso al quedar libre. Somisa volvió a la victoria venciendo por 6 goles a Sportivo América. Regatas en un ajustado resultado triunfó contra un Automóvil que sigue creciendo fecha tras fecha. Por su parte, el CEF N°84 derrotó a Talleres por dos goles y se asienta en la cuarta posición, consiguiendo un triunfo realmente importante de cara a sus aspiraciones en el certamen.

Estos fueron todos los resultados de la jornada:

DAMAS:
- Baradero 13- 19 Belgrano
- Talleres 20- 30 Automóvil
- Somisa 12- 36 Regatas
- América 7- 48 Don Bosco

CABALLEROS:
- CEF N° 84 25- 23 Talleres
- Automóvil 33- 36 Regatas
- América 27- 33 Somisa

Volver



ENCUESTA