Culturales
20/05/2016 - 00:23:28



El programa “Al fin solos” nuevamente de Fierro



Se dieron a conocer las ternas de las producciones 2015, que competirán por los Premios Martín Fierro Federal 2016, que cada año efectúa APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de Argentina) que preside el periodista Luis Ventura.

En la terna de radio, rubro Humorístico, nuevamente está el programa “Al fin solos” que se emite los sábados a las 9:00 por FM 88.7 Radio Sports (Rivadavia) con la conducción de Roberto Nápoli . El equipo que lo acompaña, por el cual pasaron muchas personas en estos nueve años, mantiene la esencia de Al fin solos, porque el centro del humor es una pareja. Fueron pasando distintas voces y otros tantos fueron los técnicos operadores, cada cual sumando su carisma, los efectos y el sonido que tienen un papel fundamental en la producción integral. La temática de la música es sólo latina de los 70 haciendo un sello inconfundible del programa.

Con una historia de casi nueve años en el aire y habiendo sido ternado en 2009, en Córdoba, la fiesta de entrega se muda a Termas de Río Hondo.

Está prevista para este sábado 21 de mayo y lo podremos ver por canal América el sábado 28.

La terna en la cual se encuentra Al Fin Solos, la completan el programa de FM Mitre de Bahía Blanca "Lo Bueno, lo malo y lo feo", y el tercero en discordia es el programa Radio Pailos que se emite por AM y FM Sucesos de la ciudad de Córdoba, comandado por el reconocido Flaco Pailos.

El Creador y productor del programa, es Roberto Nápoli, quien comenzó hace 9 años, con Al Fin Solos, que no solo lo produce, sino que es el conductor y quien además escribe los libretos, esta es la tercera vez que esta ternado para los premios Martín Fierro, ya que en el 2007 lo estuvo con el programa Divertículos TV que se emitía por Canal 2 San Nicolás y lo ganó, en 2009 fue la primera vez ternado con Al fin solos en radio y ahora nuevamente en este 2016. Cabe destacar que en esta oportunidad es el único programa ternado de nuestra ciudad.

Volver



ENCUESTA