Salud
14/05/2016 - 10:35:37



Bullying y Violencia de Género por Enfoques


Como todos los años, Enfoques nos propone abordar problemáticas que nos interpelan como sujetos, tanto en la clínica como en lo social. En esta ocasión se abordará el problema de la violencia desde dos ejes temáticos: “Bullying” y “Violencia de Género”.

Disertarán prestigiosos profesionales con amplia experiencia en estos temas: Ana Bloj; Pura Cancina y Jorge Garaventa. Asimismo contaremos con la participación especial del equipo docente y psicopedagógico de la Escuela de Pompeya de San Nicolás; Supervisión de Psicología y Asistencia social de la Dirección General de Escuelas; CEIM y Comisaría de la Mujer de San Nicolás. Esta Jornada se realizará el sábado 21 de mayo de 9hs a 13hs en la Casa del Acuerdo de San Nicolás. Los interesados pueden inscribirse en librería El Buen Libro (Mitre 280).

Enfoques, Espacio de Interlocución y Debate, es un equipo de trabajo compuesto por profesionales del campo psi, que desde hace ya algunos años promueven espacios de trabajo en los que se abordan problemas cruciales a la práctica clínica y que nos interpelan desde lo social.

Su rasgo distintivo lo constituye justamente la apuesta a la problematización y discusión en la confluencia de distintas miradas sobre el tema.

Este horizonte de trabajo claramente plasmado en el diseño de las jornadas anuales, atraviesa cada uno de los dispositivos de Enfoques: Espacio de lectura sobre Clínica con Niños; Espacio Clínico; Curso de Introducción al Psicoanálisis; Intervenciones en escuelas; Intervenciones en la comunidad.

Para mayor información, llamar al 3364525955 (también por whatsapp) o ingresar a www.enfoquespsi.com.

Volver



ENCUESTA