Policiales
12/05/2016 - 23:59:00



Conflicto familiar termina con intervención policial


Una cuestión particular terminó con la intervención policial cuando hubo un herido que requirió asistencia médica. En la diligencia se constató que el agresor se movilizaba en una moto con pedido de secuestro.

La presencia policial y de ambulancia en inmediaciones de Moreno y Viale motivó el interés periodístico sobre lo sucedido en el mediodía del jueves.

Escuetamente se informó que la policía tomó intervención por una cuestión familiar que terminó con un hombre herido en la cara con un profundo corte.

Y que para asistirlo concurrió una ambulancia al domicilio.

Cómo los ánimos estaban exaltados se debió reducir al sujeto que le propinó la herida. En la diligencia se constató que la moto que conducía tenía pedido de secuestro activo, por lo que se abrió una causa por lesiones leves y encubrimiento.

Según se recopiló en el lugar por vecinos, la reyerta comenzó cuando un joven llegó a la residencia de su madre, y a su padrastro le comenzó con recriminaciones. Que la discusión se fue elevando en su fervor y terminó con agresiones físicas. El hombre mayor recibió un profundo corte en la cara del que no se pudo precisar cómo se produjo.

Cuando llegó la comitiva policial, el visitante se resistió a la intervención de los uniformados. Por lo que hubo que someterlo y al verificar su identidad se cruzaron sus antecedentes judiciales. En el mismo trámite quedó aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

Volver