Culturales
27/04/2016 - 10:02:06



Segunda edición del ciclo "SN Suena"


Organizado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Nicolás, a partir de este viernes 29 de abril y hasta el jueves 8 de septiembre se realizará la segunda edición del exitoso ciclo de música “SN Suena”.

El mismo contará con la participación de destacados artistas locales, en una programación que contemplará una importante variedad de géneros como el reggae, metal, folclore, tango, jazz, melódico/pop, música instrumental y agrupaciones corales.

Cada una de las 10 fechas tendrán una misma característica en cuanto a la presentación escénica, conformado por sonido, iluminación y pantalla, tanto en el Teatro Municipal como así también el Auditorio Municipal, sumado a la participación de una terna por género, integrado por reconocidos artistas de nuestra ciudad.

Este viernes

El inicio de “SN Suena” será dedicado en forma íntegra a la música reggae. Dicho espectáculo, a realizarse en el Teatro Municipal el próximo viernes 29 de abril a las 21.00 hs. tendrá como protagonistas a las bandas “Zamunda Root”, “Semilla”, “Espíritu Libre” y “Green Mystic”; en tanto que el próximo sábado 7 de mayo en el Auditorio Municipal será el turno del folclore, con la presencia de artistas de la talla de Lara Brogliatti, Carlos Alberto Insaurralde y Susana Celestino. Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

“SN Suena descentralizado”

El ciclo también se extenderá a las escuelas, a través del nexo que se ha conformado con la Escuela Provincial de Arte, lo que permitirá también realizar actividades descentralizadas, llevando a distintos lugares de nuestra ciudad a los alumnos avanzados, estudiantes del profesorado de dicha institución. Las fechas de dichas actividades y los artistas que participarán se darán a conocer en los próximos días.

Programación completa

La siguiente es la programación completa del ciclo “SN Suena”:

Viernes 29 de abril - Teatro Municipal (Reggae): “Zamunda Root”, “Semilla”, “Espíritu Libre” , “Green Mystic”.

Sábado 7 de mayo - Auditorio Municipal (Folclore): Lara Brogliatti, Carlos Alberto Insaurralde, Susana Celestino

Viernes 20 de mayo – Auditorio Municipal (Rock): “La Ganga” – “Bunker”

Sábado 28 de mayo – Auditorio Municipal (Rock): “Simpática Ironía” – “Porfiados”

Viernes 10 de junio – Auditorio Municipal (Jazz) : “All Time Jazz”, “Jazz & Blues for only one”, “Rumbo a los vientos”

Viernes 1 de julio – Auditorio Municipal (melódico/Pop): “Soul”, Germán Solá, Estefanía Inzeo, Juan Avilés.

Sábado 9 de julio – Teatro Municipal (Tango) “Tangueros Unidos”

Viernes 22 de julio – Teatro Municipal (Metal) Artistas a confirmar

Sábado 6 de agosto – Auditorio Municipal (Música instrumental): Martín Zeta y Martín Natarelli, Carlos Brickman Group, “Trío Lescano – Cuba – Llopart”.

Jueves 8 de septiembre – Teatro Municipal (Agrupaciones corales): “Coro Estable del Teatro Municipal”, “Salus Cantare”, “Coral Somisa”

Volver



ENCUESTA