Educación
24/04/2016 - 20:32:53



Taller de Introducción a la Vocalización en PUAPAM


El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (PUAPAM) – UTN – Facultad Regional San Nicolás tiene el agrado de invitarlos al Taller Introductorio a la Vocalización que será dictado por el Tenor Eduardo Mansilla, quien posee amplia trayectoria como compositor, intérprete y director de coros de la ciudad de Rosario.

La Vocalización es el entrenamiento de la voz como instrumento en el desarrollo del sonido (altura o entonación, fuerza o intensidad, timbre y duración. La vocalización nos sirve para dos cosas, mejorar la entonación y mejorar la dicción.
El temario a desarrollar está compuesto por la explicación y aplicación de técnicas relacionadas con la Respiración, Relajación, Impostación y Modulación.

Destinatarios: personas que quieran perfeccionar su expresión vocal, tales como coreutas, alumnos de teatro y todos aquellos que deseen educar su voz (oratoria, presentaciones orales, etc.).

Las clases de este Taller Introductorio será dictado miércoles 4, 11, 18 de mayo y el 1ro de junio de 14 a 16 hs en la UTN. Costo Total: $ 170 a abonar al momento de la inscripción. Condición: tener 50 o más años. Cupos limitados.

Inscripciones: en la Secretaría del PUAPAM (lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 hs) donde se abonará el monto arriba especificado. UTN- Facultad Regional San Nicolás - Colón 332 – Tel 0336 442 0830 Interno 126.

Volver



ENCUESTA