La policía detuvo a dos jóvenes que se trasladaban en una moto robada. La misma tenia pedido de secuestro desde marzo de este año.
En inmediaciones de Moreno y Alberdi, personal de Policía de Prevención Local en circunstancias en que se encontraban en recorrida, observan un rodado sospechoso.
Se trata de una moto sin patente, que tenía sus tripulantes sin el casco de seguridad reglamentario.
Los policías le dan la voz de alto y son identificados. Ambos, de 19 y 18 años, se domicilian en barrio San Francisco.
La moto, una Motomel 110cc, resultó tener un pedido de secuestro activo de marzo de este año por hurto.
Los dos jóvenes fueron trasladados a a la sede de la comisaría Primera donde quedó la moto a resguardo hasta que sea devuelta a su propietario. Fueron imputados de encubrimiento.