En la madrugada del sábado se produjo un siniestro vial de magnitud en el acceso a La Emilia. Un auto volcó y se prendió fuego. No hubo heridos.
Las primeras versiones llegaron en la madrugada del sábado cuando las sirenas de los servicios públicos de La Emilia salieron a las 5:35 a atender una emergencia.
En el acceso a La Emilia, cerca de Villa Canto, un vehículo había sufrido un accidente y había volcado sobre la margen derecha de la calle.
Al llegar al lugar se encontraron un incendio generalizado en el auto, que luego de ser sofocado reveló que eran sus consecuencias de pérdidas totales.
En el lugar el conductor fue socorrido por otras personas que circulaban a esa hora y resultó ileso.
Las primeras luces revelaron que se trataba de un Chevrolet Agile, que estaba al comando de Gabriel Primo, con domicilio en San Nicolás.
Hasta la redacción de este informe no había denuncia policial sobre el hecho. Por lo que se desconoce si el siniestro tuvo como se dice a otro protagonista o se trato sólo de una mala maniobra.