En la mañana del lunes personal del CPC junto a la DDI San Nicolás realizaron un allanamiento en un domicilio de calle Echeverría al 600.
En el lugar, se secuestró una cuchilla tipo carnicero, con mango de madera y una campera de acetato negra, con vivos rojos.
Además, fueron aprehendidos dos menores de 14 y 17 años. Uno con residencia en el domicilio de Echeverría al 600 y el mayor, en Berna al 100 de Barrio Parque Norte.
El mayo debería estar en su casa cumpliendo con un arresto domiciliario por un hecho de robo calificado.
Por lo que se le labraron actuaciones por quebrantamiento del arresto domiciliario.
También se concretó otra diligencia en una vivienda de calle Echeverría al 591. Quedó detenido un hombre de 33 años de apellido Gomez, imputado por el delito de robo calificado y se secuestró una cuchilla.