Policiales
09/02/2016 - 19:20:16



Vecinos defendieron a quienes escapaban en una moto


Un inusual hecho se dio este martes en barrio San Jorge. Los vecinos se resistieron a que la policía detuviera a dos sujetos que habían huido en una moto.

En la tarde del martes personal del CPC detuvo a dos sujetos que habían sustraído una moto. Fue tras una persecución que terminó en el interior de una vivienda en calle Otero al 1400

Las acciones comenzaron en Illia y Strauss aproximadamente a las 14:30, cuando una patrulla del CPC observa a dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta de color rojo, quienes al advertir la presencia de los efectivos comienza a darse a la fuga.

Allí comienza una persecución de la que participaron otros móviles policiales. Cercados, los sospechosos abandonan la moto y continúan la huida a pie, ingresando a un domicilio particular.

Los efectivos continúan la persecución y se procede al ingreso a la morada donde son recibidos a golpes de puño por los presentes. A lo que se suman luego varios vecinos, que comienzan a agredir a los efectivos con piedras y golpes.

Ante la situación y para evitar que haya heridos entro los efectivos policiales y los vecinos, se decide el secuestro de la moto, una Guerrero G.C, de color rojo, que no posee impedimento legal alguno .

La misma fue remitida al Corralón Municipal, en tanto que se labran actuaciones en la comisaría Tercera ante el fiscal en turno por resistencia a la autoridad.

Volver



ENCUESTA