Policiales
09/02/2016 - 17:39:38



Secuestro de plantas de cannabis y armas



En la noche del lunes se produjeron una serie de allanamiento que dio resultó positivo. Se secuestraron armas, carne vacuna y plantas de cannabis.

La escalada se dio en varios domicilios de barrio Las Mellizas.

Hasta allí convergieron varios móviles del CPC, GOD y de la comisaría Tercera, en el marco de la investigación de un abuso de armas.

Al irrumpir a uno de los lugares en Paganini al 1700 se encontraron diecisiete bolsas con carne vacuna, de la que se investiga su procedencia.

Así mismo en otro domicilio de calle Strauss al 300, se secuestraron armas y municiones. Un revólver calibre 38, balas 9mm, un pistolón recortado sin numeración identificatoria y varios cartuchos.

En calle Gálvez al 1700 se secuestraron una carabina cal 22, diversa cantidad de cartuchos de distinto calibre y tres plantas de cannabis sativa más conocida como marihuana. Fue sorprendente el tamaño de las mismas que estaban sin disimular en el fondo de la casa.

Las actuaciones fueron ordenadas por la UFI 4 y continúan su proceso en procura de dar con los responsables y el esclarecimiento de varios hechos.

Volver



ENCUESTA