Educación
04/02/2016 - 19:07:57



Comienzan las actividades de PUAPAM 2016


El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la UTN Facultad Regional San Nicolás invita a los interesados a participar de los cursos que ofrece para la primer parte del año. A partir del 15 de febrero la secretaría del programa se encontrará atendiendo al público.

Se denomina PUAPAM al Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores y se encuentra destinado a personas mayores de 50 años. No tiene requisitos de estudios previos para inscribirse y parte del lema que plantea que aprender es un proceso continuo que se realiza durante toda la vida.

Su visión es la de posibilitar un acceso a la educación permanente, para el desarrollo del conocimiento y de la creatividad, proporcionando la inclusión social a la vez que genera una oportunidad de vinculación, participación e intercambio.

Los cursos brindados se encuentran divididos en áreas, las cuales abarcan una amplia gama de ofertas educativas. Se dictan cursos de idiomas, con varios niveles de inglés, italiano y francés; informática; actividades físicas, como yoga, Tai Chi, gimnasia y baile; actividades culturales como historia del arte, decoración de interiores, música, fotografía, cine, coro, teatro, dibujo y pintura; cursos de desarrollo personal, entre los que se cuentan los de estimulación de la memoria, neurolingüística, tango, radio, teatro y guitarra y actividades relacionadas a las artesanías como vitrofusión, cerámica, telar y marroquinería.

Inscripción abierta

Desde el 15 al 19 de febrero se llevará a cabo las inscripciones exclusivas para alumnos de PUAPAM, es decir, quienes hayan realizado algún curso del programa en los cuatrimestres anteriores. Para ello no deben adeudar cuotas de cursos anteriores al momento de la inscripción.

Por su parte, a partir del 22 de febrero al 11 de marzo, podrán inscribirse en cualquiera de los cursos ofrecidos para el primer cuatrimestre aquellos interesados que no hayan participado aún del programa.
Los programas y horarios de los cursos pueden ser consultados en el sitio web www.frsn.utn.edu.ar en el apartado destinado al PUAPAM. Los cupos son limitados.

El horario de atención es de 9 a 12 y de 14 a 17 hs en la Secretaría del PUAPAM, ubicada en las instalaciones de la UTN FRSN en Colón 332. Para comunicarse vía telefónica se puede llamar al 4420830 interno 126.

Volver



ENCUESTA