Culturales
27/01/2016 - 09:37:09



Este sábado llega "Adoquín esquina arte"


En una organización conjunta entre Bar Pancho, Bar Cantares y Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Nicolás, y en el marco de las actividades de “SN Verano 216”, se realizará “Adoquín esquina arte”.

Un paseo y espacio multicultural a cielo abierto que se podrá disfrutar el sábado 30 de enero en el horario de 19 a 01 hs.

Quienes asistan –la entrada es libre y gratuita- se encontrarán con dos escenarios simultáneos: Bar Pancho (en la esquina de Garibaldi y Almafuerte) y Bar Cantares (Pasaje Sirio Libanés), mesas dispuestas en la calle, ornamentación apropiada, bandas de rock, artistas plásticos pintando en vivo, recitales poéticos, relatos, danza tango, salsa, bachata, pole dance (baile del caño), muestras fotográficas, stands de escritores locales, stands de discografía y accesorios de bandas locales, artesanos, manualistas y proyecciones en pantalla gigante.

Programación
Escenario Bar Cantares: Esteban Maxera Cuarteto. Kripronita. Electrico Willy. Autistas Chocadores. Jam sesión

Escenario Bar Pancho: Eduardo Pi Dotte - Beatriz Introcaso. Porfiados. Simpática Ironía.

Pintura en vivo: Rubito. Marina Hachmann
Poesías y relatos: Javier Tisera, Juan Lucas Andrin, Pedro Salinas

Danza : Analía y Germán Antonielli (tango), New Style (dir: Viviana Tocci, salsa), “Mi lugar gym” (Prof Roxana Flores, pole dance)
Exposiciones fotográficas: Yamila Torres. Fotografías San Nicolás Antiguo (Fototeca). La Foto de la Hora . Mirá quién Toca
Proyecciones: Proyecciones en pantalla gigante de imágenes del antiguo Mercado Central Sur.
Stand de la música local: Exposición y venta de CDs, remeras,etc
Stand de escritores nicoleños: Sello Editorial Athal. Sello Editorial Subez.
Paseo de artesanos y manualistas

Volver



ENCUESTA