En la noche del martes personal del CPC interceptó a un motociclista tras una infracción de tránsito. Es identificado y cuando la moto se individualiza surge que tiene pedido de secuestro por robo. El conductor fue aprehendido y acusado de encubrimiento.
En la noche del martes, aproximadamente a las 21:05, personal del Comando de Prevención Comunitaria, en circunstancias en que estaban detenidos en Avenida Morteo y San José, visualiza a un masculino a bordo de una motocicleta que cruza el semáforo en rojo, cometiendo una infracción de tránsito.
Tras breve persecución se lo intercepta, logrando ser identificado como de 21 años, desocupado. Cursados los datos de la Honda Wave que conducía, surgió que contaba con pedido de secuestro activo a solicitud de la UFI 10 a cargo de la Dra. Sandra Bisetti, por hurto.
El joven y el secuestro del rodado fueron remitidos a la comisaría Primera.