Entrada la noche del martes, cerca de las 20:30 se produjo una pelea en barrio Avambaé que terminó con un hombre herido mortalmente con un arma blanca. El homicida está aprehendido y se investigan las circunstancias del hecho.
Hasta calle Howard al 1500 de barrio Avambaé llegaron los hermanos Rojas domiciliados en Villa Piolín.
Aproximadamente a las 20:30 lo increpan a Sebastián Ezequiel Cabrera de 25 años que se defiende con un cuchillo. En la pelea, de la cual se investigan las circunstancias resultan heridos Jonathan, alias Feto, de 21 años y Pablo Martín, alias Negro, de 29.
José Luis Rojas, alias Cuba, también recibe una herida que es a la postre mortal en el lugar.
Mientras los hermanos Jonathan y Pablo son trasladados al Hospital San Felipe, la policía inicia las primeras averiguaciones y aprehende a Cabrera que es trasladado a la comisaría Segunda.
De inmediato el fiscal en turno indicó las primeras medidas en el lugar de los hechos, que estuvieron a cargo de la Policía Científica.
Testigos situaron el inicio de la pelea frente a la casa de Cabrera, en calle Los Olmos al 1167, y ratificaron que eran por problemas de vieja data. El homicida había recuperado la libertad de la Unidad Penal hace poco tiempo.