Judiciales
01/10/2015 - 09:21:12



Rosario: Ingreso al Ministerio Público Fiscal


La Procuradora General de la Nación ha convocado, en el marco del Sistema de Ingreso Democrático e Igualitario, a los concursos abiertos y públicos para cubrir las vacantes que se generen en la Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, la Fiscalía N° 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Rosario, la Fiscalía N° 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Rosario, la Fiscalía N° 3 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Rosario, la Fiscalía Federal N° 1 de Rosario, la Fiscalía Federal N° 2 de Rosario, la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario, la Fiscalía Federal de San Nicolás y la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, pertenecientes a la jurisdicción Rosario, correspondientes a la sede Rosario, provincia de Santa Fe.

El Sistema de Ingreso Democrático e Igualitario, reglamentado mediante la Res. PGN 507/14, tiene como objetivo la participación de la mayor cantidad posible de aspirantes, garantizando igualdad de oportunidades, transparencia, imparcialidad y objetividad en el procedimiento.

El período de inscripción para los concursos se extenderá entre el 5 y el 16 de octubre de 2015. La misma se realizará a través de la página web https://www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico/. Por su parte, la evaluación de los postulantes tendrá lugar entre el 23 de noviembre y el 4 de diciembre de 2015.

En la resolución de convocatoria los aspirantes encontrarán la información relacionada con los concursos (requisitos, modalidades de evaluación, etc.).

Mientras que, por consultas respecto del registro en el sistema informático o del reglamento, pueden acceder a las “Preguntas frecuentes” en el siguiente link: http://fiscales.gob.ar/procuracion-general/preguntas-y-respuestas-sobre-el-nuevo-reglamento-de-ingreso-democratico-al-mpf/?s=ingreso%20democratico

Volver



ENCUESTA