Política
27/09/2015 - 10:21:35



Scioli acompañará el sorteo del PROCREAR 2


El gobernador bonaerense Daniel Scioli estará el próximo martes acompañando a Diego Bossio en el sorteo del PROCREAR2. La visita del candidato presidencial del Frente para la Victoria estaba prevista para el mismo día en la inauguración del Laboratorio de Referencia de la UTN.

Como en otras ocasiones fuentes municipales dijeron algunos medios periodísticos que Scioli será una de las figuras centrales en un acto que la Anses montará en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar para sortear los primeros 200 créditos para los futuros habitantes del barrio PROCREAR 2.

En la ceremonia también estará participando el Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, quien ya lo acompañara a Scioli antes de las primarias con el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez.

En agosto recorrieron las casas del PROCREAR1 en inmediaciones de la ruta 1001.

Las visitas volverán a convocar a todos los referentes políticos de la Segunda Sección electoral.

Detalles del sorteo de los turno para los créditos del Banco Hipotecario del PROCREAR2 no han trascendido, como tampoco se confirmó que haya acto de inauguración del Laboratorio de Referencia de la UTN el que se había indicado sería el martes 29 con la presencia del jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Volver



ENCUESTA