Personal del GAD y CPC llevaron adelante varias diligencias en el marco del esclarecimiento de varios ilícitos. Se secuestró una escopeta, relojes y electrodomésticos de dudosa procedencia.
Quedaron aprehendidos, un hombre de 46 años por tenencia ilegal de arma de fuego, otro de 48 por el mismo delito y encubrimiento.
De acuerdo a fuentes policiales a solicitud de la fiscalía 10 a cargo de la Dra. Sandra Bicetti, se llevaron a cabo varias diligencias.
Una de ellas en un domicilio barrio Las Mellizas se procedió a secuestrar un arma de fuego tipo escopeta de dos caños calibre 16 y 48 cartuchos.
En otro objetivo, en barrio La Loma, a pedido del Dr. Martín Marriescurrena de la UFI 6 se procedió al secuestro de un horno microondas marca BGH, un CPU marca LG, un monitor de 19”, 8 relojes de diferentes marca y modelos, una escopeta de un caño calibre 12 Rossi, una escopeta marca Centauro con numeración claramente adulterada calibre 16, 24 cartuchos calibre 12, 8 cartuchos calibre 16.
Las acciones estuvieron a cargo del titular de la comisaría Tercera, subcomisario Christian Ariel Colas que procedió al secuestro y traslado de los aprehendidos a la dependencia de avenida Illia.