Política
31/08/2015 - 23:20:43



Manifestación de unión en el FPV


Los principales referentes de las líneas que conforman el Frente para la Victoria se mostraron unidos y ratificaron el apoyo a los ganadores de las PASO. Tras el intendente Ismael Passaglia y Aníbal Fernández todos se comprometieron a mantener la unidad hasta las generales de octubre.

La convocatoria surgió desde uno de los sectores que conforman el frente oficialista y logró una convocatoria de todos los sectores desde la representación obrera hasta el justicialismo más puro.
La reunión se llevó a cabo en un restorán céntrico, lejos de los lugares donde cada agrupación tiene su sede natural.

Fueron los únicos interlocutores con la prensa el diputado de la nación José María Díaz Bancalari y el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia.

Los dos referentes coincidieron en que se trabajará para que el Frente para la Victoria siga siendo gobierno a nivel nacional, provincial y municipal.

La invitación a esta cumbre del oficialismo en nuestra ciudad surgió desde la línea que representa al candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández.

Estuvieron presentes entre otros el subsecretario de Coordinación de la Secretaría General de la Presidencia, Lucas Gaincerain, el secretario General de UOM San Nicolás, Naldo Brunelli, el titular de la CGT Regional, Luis Herrera, el secretario general de Luz y Fuerza, Guillermo Mansilla, el presidente del PJ local, Ernesto Onchalo, y quienes fueron parte de la interna del FpV en las PASO, Bochi Corral y Omar Vera.

En la mesa informal y lejos de la prensa departieron amigablemente con referentes de Nuevo Encuentro, Movimiento Evita y de gremios afines.

Volver



ENCUESTA