Política
31/08/2015 - 21:23:27



“No vamos a cobrar la repavimentación”


El diputado provincial Lisandro Bonelli y candidato a Intendente por el Frente UNA le contó a El Informante que si gana las elecciones no le va a cobrar a los frentistas la repavimentación y a aquellos que ya le cobraron le devolverá el dinero.

Bonelli ya plantea la campaña de cara al 25 de octubre con optimismo y ganar de revertir el resultado; “El intendente municipal ha hecho una muy buena elección, de todos modos sabemos que hay muchas posibilidades de revertir esta situación. Seis de cada diez nicoleños le han dicho "no"al Intendente, no lo han votado y nosotros tenemos que ir a hablar a esos vecinos y tratar de convencerlos. Ése es el camino que hemos iniciado a partir del 10 de agosto, y lo vamos a desandar hasta el 25 de octubre, vamos a captar el voto a través de las propuestas de nuestro equipo de trabajo”.

“Nuestras propuestas son las que venimos planteando, la seguridad, el primer empleo, la salud y la educación. En materia de impuestos, no salimos a vender espejitos de colores como lo hicieron otros candidatos, pero si le decimos a los vecinos que si tenemos la posibilidad de llegar a la intendencia, no le vamos a cobrar a aquellos vecinos a quienes se les han repavimentado sus cuadras. Ni un solo peso”, planteó Bonelli.

“En el orden nacional fue evidente que esa polarización que nos querían vender algunos medios de comunicación u otros candidatos, no terminó existiendo. Pasadas las primarias, de cara a octubre hay tres candidatos competitivos con posibilidades reales de llegar a la Presidencia”, evaluó el diputado provincial que llegará a octubre encabezando una lista en que lo acompañan José Antonio Corral (hijo), Carlos Mantelli y Maribel Acuña como tres primeros postulantes para el Concejo Deliberante.



Para cerrar Lisandro Bonelli dijo que que Sergio Massa “está con posibilidades concretas de llegar a una segunda vuelta”, mientras que considera que Felipe Solá tiene muchas chances de ser el próximo gobernador de la provincia.

Volver



ENCUESTA