Personal del CPC tomó intervención en un hecho que terminó con una mujer aprehendida y el secuestro de un arma de guerra. Fue tras una persecución de un automóvil que resultó mellizo y del que se descolgó u hombre que es intensamente buscado.
Pasado el mediodía del miércoles personal del CPC en tareas de prevención del delito divisa un automóvil con dos ocupantes en Balcarce y Varela de barrio Del Carmen. Al notar la presencia policial intentaron alejarse del lugar, produciéndose una persecución hasta Morteo y Hernandarias.
En el lugar interceptan al Peugeot 308 , y el masculino que iba en él emprende la fuga a pie perdiéndose en las inmediaciones.
La mujer fue aprehendida por la policía y en la requisa del vehículo se procede al secuestro de pistola calibre 40 marca Glock , con tres cargadores sobre el asiento del acompañante.
El arma había sido robada en abril de este año.
El vehículo resultó tener la chapa patente de otro rodado similar que es de Río Tercero, Córdoba.
Queda por determinarse fehacientemente la titularidad del vehículo secuestrado.
La mujer de 41 años es de nuestro medio, y se siguen las investigaciones para determinar la identidad de su acompañante que huyó del lugar.
Tomó intervención la UFI 6, quien imputó a la detenida de “Portación Ilegal Arma de Guerra, Infracción Art. 289 CP, Resistencia a la Autoridad, Encubrimiento”.