Judiciales
14/08/2015 - 10:14:52



Comparecen los policías acusados de la Tercera


En sede de fiscalía comparecerán los imputados por diversos delitos que descabezó la comisaría Tercera. Los policías y el civil serán notificados de nuevos delitos que se le suman a los que los llevaron tras las rejas.

Este viernes serán trasladados los detenidos a los que se sumaron suficientes de probanzas que además existieron la coacción agravada y el incumplimiento de los deberes de funcionario público.

No trascendió cuáles son los nuevos elementos que su sumaron a la causa que instruye la Fiscalía 1 del Dr. Patricio Múgica Díaz.

Los plazos procesales se van cumpliendo y la semana que vienes solicitarán la prisión preventiva de los cinco detenidos. Son ellos el Comisario Facundo Glorio; Emir Facundo Verón; Darío Medina y Ricardo Pereyra. Y el civil Osvaldo Daniel Rosales, alias “el tucumano.

21:00

Sobre el final de la jornada trascendieron detalles de los sucedido en la sede de Fiscalía.

Los policías fueron notificados que se les imputaban los delitos de Cohecho, Tentativa de cohecho, Concusión. Falsedad ideológica de instrumento legal, Abuso de autoridad. Omisión de denuncia.
Incumplimiento de deberes de funcionarios público. Cohecho pasivo y en subsidio recepción de dádivas.

Ninguno de los cuatro policías se prestó a declarar y después de las notificaciones fueron devueltos a sus lugares de detención.

Volver



ENCUESTA