Personal del CPC en tareas de prevención del delito, interceptó a personas que portaban sustancias prohibidas entre sus ropas.
La identificación selectiva de individuos permite también identificar a quienes tienen causas pendientes con la Justicia.
Aproximadamente a las 14:30 del jueves personal del CPC en inmediaciones del parque San Martín, proceden a la identificación a un joven de 19 años, a quien en momentos en que se le realiza un cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir se le secuestra una bolsa de nylon conteniendo marihuana.
Se procede al traslado a la comisaría Primera a los fines legales correspondientes.
Poco antes en una acción similar es aprehendido un joven de 20 años, que poseía una bolsa de nylon con marihuana, junto con un cigarrillo armado con la misma sustancia.
La interceptación se dio en inmediaciones de las calles Del Pozo y Jujuy. El joven fue derivado a la comisaría Primera donde se iniciaron las actuaciones por infracción a la Ley de Drogas.
En San José e Industrias personal del CPC detiene a un hombre de 45 años que al ser cursados sus datos personales a través del sistema informático, surge que tiene un pedido de Paradero Activo, desde abril de 2014 solicitado por el Juzgado Correccional 2 de San Nicolás.
Se procede al traslado del mismo hasta el asiento de la secccional Primera a los fines legales correspondientes. Interviene UFI 3 de turno.