Un joven de 20 años fue aprehendido por personal del CPC tras resistirse y huir de un procedimiento de rutina. La policía lo capturó cuando ingresó por la fuerza a un domicilio. En otras intervenciones fueron secuestrados un cuchillo y aprehendido un menor.
En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 2:30 personal del CPC en inmediaciones de las calles América y 9 de Julio, intercepta a un joven en actitud sospechosa. Cuando lo estaban identificando se resiste y se da a la fuga. Es perseguido por los uniformados hasta el ingreso de una vivienda en Paván al 550.
En la casa se hallaba una mujer que resultó sorprendida por la situación.
En el lugar fue detenido y trasladado a la comisaría primera, donde quedó imputado de violación de domicilio y resistencia a la autoridad. Tomó intervención la UFI4.
Poco antes de la 1:00 de este domingo efectivos del CPC en tareas de prevención del delito con la identificación selectiva de personas, intercepta a un joven de 19 años.
Transitaba por Chacabuco al 1300, y ante la presencia policial intentó eludirlos.
Fue identificado y del cacheo de sus prendas se le secuestra un cuchillo tipo navaja. Se procedió al traslado del joven hasta la seccional Tercera a los fines legales correspondientes.
En inmediaciones de Urquiza y Reynoso un joven de corta edad es interceptado. No pudo explicar que hacía en la madrugada en esa zona. Al momento de ser identificado, el mismo se resiste y comienza insultar al personal y trata de agredir a los efectivos intervinientes. Es reducido y se procede al traslado del mismo hasta el asiento de la seccional Tercera a los fines legales correspondientes.