Política
02/07/2015 - 17:24:07



Bonelli criticó la gestión en tránsito


Tras la trágica jornada del pasado viernes, donde cinco personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito, el diputado provincial Lisandro Bonelli, precandidato a intendente por el Frente Renovador, pidió la renuncia de Rodolfo Fernández Viña como responsable del área de Ordenamiento Urbano. “Debe dar un paso al costado”, dijo el referente “massista”.

“Si yo fuera el intendente tomaría cartas en el asunto con los funcionarios que no cumplen con su tarea. Si en tres años y medio de gestión se han duplicado las víctimas fatales en accidentes viales, entonces el responsable del área vial tiene que dar un paso al costado. Passaglia no sólo no resolvió el problema de la inseguridad, sino que tampoco Pudo en estos casi cuatro años de gestión resolver el tema del tránsito”, dijo Lisandro Bonelli.

“Es una locura lo que estamos viviendo en la ciudad, se están perdiendo muchas vidas, en situaciones que pueden prevenirse. Nosotros tenemos un programa integral para combatir este preocupante escenario. Acá no hay nada que inventar, sino copiar lo que hacen los países que han sabido combatir la inseguridad vial.

España es un país que tenía altísimos índices de mortalidad en accidentes viales durante la década del 90.

Y logró bajar en un cincuenta por ciento esos índices, a partir de políticas serias y efectivas. Esas son las medidas que debemos replicar en nuestra ciudad, las que están probadas que pueden funcionar”, añadió Lisandro Bonelli.

Volver



ENCUESTA