Personal del CPC aprehendió a un hombre que estaba hostigando a su ex mujer violando las restricciones que le impuso el Tribunal de Familia al domicilio de zona oeste. Otro caso similar se dio en zona norte La Justicia le había impuesto un perímetro de exclusión de la denunciante.
Aproximadamente a las 15:50 personal del CPC recibe un alerta radial sobre la presencia de un sospechoso en Ponce de León al 50.
Fue identificado y se constató que era un hombre de 41 años que se hallaba violando el perímetro que el mismo posee sobre su ex pareja.
Se procedió al traslado del aprehendido hasta el asiento de la seccional Primera. Tomó intervención la UFI 4 de San Nicolás.
En otras circunstancias similares, en calle Franklin al 100, se procede a la aprehensión de un masculino de 42, quien en base a cuestiones de violencia de Género posee perímetro de exclusión del domicilio de su ex pareja.
La denunciante presentó el oficio correspondiente en la comisaría Tercera, donde quedó el hombre aprehendido a disposición de la fiscalía en turno.