La policía tomó intervención en un hecho de robo. Alertados por el 101 Emergencias Policiales aprehendieron a un joven que vecinos habían retenido tras robar un teléfono celular. Era menor de edad y quedó a disposición de la fiscalía del Joven.
Aproximadamente a las 20:50 de este miércoles efectivos del CPC son comisionados por sistema radial a Carlos Gardel al 500. En el lugar se encontraron con varios vecinos que estaban forcejeando con un joven.
Cuando se pudo controlar la situación algunos indicaron que el sospechoso había abordado a un hombre en Morteo y Terrazón, y que mediante el uso de una arma blanca lo había despojado de su teléfono móvil.
Fue perseguido e interceptado a cuadras del lugar.
El personal policial procedió al cacheo preventivo de las ropas del muchacho y se le secuestra una sevillana y un teléfono celular. En uno de sus bolsillos tenía un blister con seis comprimidos de psicotrópico.
Fue trasladado a la comisaría Primera, con la víctima y testigos, para los fines legales correspondientes. Tomó intervención la UFI del Joven.