Personal del CPC llevó adelante tareas en prevención del delito que permitieron la aprehensión de personas con pedido de captura y el secuestro de droga.
Además se recuperó una moto robada.
En la tarde del martes en inmediaciones de Cepeda y Roca, personal del CPC intercepta e identifica a los ocupantes de una moto.
El rodado una Honda 110cc fue denunciada como hurtada hace una semana.
Uno de los jóvenes, ambos de 18 años, tenía en su poder marihuana y papel para armar cigarrillos. Fueron trasladados a la comisaría Segunda donde quedaron a disposición de la UFI6.
En la madrugada del martes efectivos del CPC en España y Almafuerte, un joven es interceptado e identificado por su actitud de eludir a los policías.
En el cacheo de sus prendas surge que llevaba un frasco de vidrio y en su interior picadura de marihuana. Fue derivado a la comisaría Primera donde se le instruyó una causa por violación a la Ley 23737.
Poco antes de la medianoche del lunes efectivos del CPC son comisionados a Hernández y Petrecca donde habría un masculino intentando ingresar en un domicilio particular.
En las inmediaciones observan a un sujeto con similares características a las aportadas por la Base 101 de Emergencias, por lo que intentan identificar al mismo. El sospechoso se negó a la requisitoria policial, y comenzó agredirlos.
Por este motivo es reducido y trasladado a la comisaría Primera, lugar donde fue identificado y puesto a disposición de la fiscalía actuante imputado de desobediencia y resistencia a la autoridad.