El Dr. Pablo Del Lito, referente del Pro San Nicolás, habla del trabajo que desarrolla el equipo que el encabeza y manifiesta que “estamos convencidos que nuestro país evidencia un escenario político muy favorable a las expectativas de cambio que tiene la sociedad en general, pero debemos tener en cuenta que estas condiciones han existido en otras oportunidades, y sin embargo ningún cambio ha podido lograrse hasta el presente”.
“Desde el Pro vemos el proyecto de Mauricio Macri de cara al 2011, como una alternativa concreta, que refleja un cambio real de la política y de sus métodos, exhibiéndose como una propuesta de gobierno eficiente y austera, capaz de proveer el desarrollo que el País necesita y el bienestar de los argentinos”, resalta Del Lito.
A la hora de dar a conocer las recetas para buscar la soluciones, el ex candidato a intendente asegura que “resulta indispensable la construcción y afianzamiento de un espacio político sólido en sus convicciones y en sus estructuras. De lo contrario seríamos recurrentes en declamar nuevas alternativas y sólo terminar consolidando, por omisión, las mismas estructuras de siempre, que poseen la habilidad extraordinaria de reciclar su estética para lograr mantenerse en el poder con los resultados que están a la vista”.
“Somos optimistas en esta tarea de construcción política, a pesar de conocer que es dura y difícil, pero como argentinos y desde nuestra convicción, no podemos eludir el compromiso que nos exige la hora y hemos asumido plenamente la tarea de contener la amplia participación que recibe el Pro día a día”, reconoce Pablo Del Lito.
Con tono analítico y motivador, Del Lito insiste en que “participar, implica hacer posible el cambio y no debemos desaprovechar esta nueva oportunidad que se nos presenta”.