Policiales
04/06/2015 - 12:51:52



Se secuestraron 19 motos en operativo de tránsito


La Municipalidad informó acerca de los resultados de los operativos de tránsito que se realizaron este miércoles 3 de junio en la zona céntrica. Tuvo un saldo de 19 motos y el secuestro de un automóvil. Se remitieron actas al Juzgado de Faltas. El Subsecretario de Ordenamiento Urbano, Rodolfo Fernández Viña, sostuvo que “los operativos son necesarios para evitar accidentes en la vía pública a través de la concientización”.

El puesto de control estuvo ubicado en las inmediaciones de calle Bolivar y De la Nación con una gran presencia de inspectores de tránsito. De acuerdo a la información proporcionada desde el municipio, se retuvieron 16 motos. 7 por falta de casco y las demás por ausencia de seguro y/o permiso de conducir.

Por la tarde llevaron adelante los trabajos de concientización en intersecciones de Plaza Sarmiento. Fuentes oficiales señalaron que en dicho lugar, sucedió un episodio violento por el cual se solicitó la presencia policial a cargo de la Comisaria Primera. En este sentido Rodolfo Fernández Viña argumentó que “si no es necesario, la policía no está presente en los operativos”. Sumado a los trabajos realizados los días lunes y martes los operativos de esta semana arrojaron un saldo de 33 motos retenidas y un automóvil por distintas faltas a la Ley de Tránsito.

Las actas de constatación fueron derivadas al Juzgado de Faltas a cargo del Dr. Martín Brignoli. Por su parte el Subsecretario de Ordenamiento Urbano “Fito” Fernández Viña sostuvo en consideraciones generales que “los operativos son necesarios para evitar accidentes en la vía pública a través de la concientización”.

Volver