Política
01/06/2015 - 00:35:32



PRO: La nueva Cultura Política


Desarrollo, gestión, efectividad, cercanía; son adjetivos que pueden resultar ajenos a la política tradicional, acostumbrada a mantenerse imperante mediante hábitos nocivos y muchas veces pocos sanos institucional y democráticamente. Sin embargo, los mismos adjetivos, son la carta de presentación de un verdadero político PRO. Caminar las calles, estudiar los problemas, y desarrollar junto a un equipo propuestas concretas. Eso es PRO, y San Nicolás está siendo testigo de ello.

El martes, cuando Mauricio y María Eugenia arribaron, pusieron sus pies en un partido que anhela un cambio. Un distrito donde se prometió mucho durante décadas, pero se cumplió poco; una ciudad donde las políticas parches fueron regulares y las soluciones de fondo prácticamente inexistentes. Una ciudad que no brilla como debería, porque muchos de los que “hacen” en el hoy, hicieron poco en el ayer. LLEGO LA HORA DEL CAMBIO, de dejar de estar cautivos bajo los criterios de siempre. En palabras del Líder y fundador del PRO, ese cambio en San Nicolás, vendrá de la mano de Adolfo Suarez Erdaire. No es casual ni improvisada esta elección. Adolfo camina las calles, Adolfo escucha a la gente, Adolfo no solo se preocupa por el vecino en épocas electorales, sino que lo demuestra diariamente desde su vocación cívica. El tiempo sabiamente le mostro, que su lugar, el lugar para los políticos que resuelven problemas, es el PRO.

Un municipio comprometido con la seguridad, la salud, moderno, descentralizado, que auxilie a la educación, son algunas de nuestras propuestas concretas. Pero no nos quedamos allí. Conocemos las necesidades inmediatas de cada barrio, de cada delegación. Queremos que la Argentina logre llegar a su máximo potencial, y que San Nicolás sea una privilegiada en ese proyecto. Empleo genuino, obra pública de calidad, seriedad estatal con las inversiones, reglas de juego claras y respeto a las instituciones. Se termina el paradigma de elegir “lo menos malo”, es tiempo de elegir gente con otros valores, con vocación y entrega. Seamos parte de la transformación.

El partido amarillo, no sólo propone un cambio de nombres. Se propone un CAMBIO CULTURAL EN LA POLÍTICA. Esto NO ES NEGOCIABLE bajo ningún tipo de alianza. Nuestro espacio es para la gente que dijo basta, gente que se cansó de que las estructuras clásicas para unos pocos, gente que decidió involucrarse. El espacio donde políticos con trayectoria y vocación de servicio, encontraron su lugar.

Donde se les exigió demostrar con hechos que la “política” no es mala palabra. El PRO es el resumen de anhelos provenientes de diversos sectores, que confluyen en un único proyecto. El espacio donde pensar distinto, contribuye a enriquecer plataformas, lejos de debilitarlas, porque nuestros pilares son el ciudadano y la resolución de sus problemáticas.

¿Entonces somos una utopía sin contenido o una plataforma sin ideales claros? Todo lo contrario.

Nuestros ideales son: La política como herramienta de servicio, los problemas como puente para proponer y mejorar la calidad de vida, el desarrollo como única vía para superar cualquier crisis, el trabajo como el motor de todo avance, la cercanía como herramienta fundamental para diagnosticar la realidad. En tu voto, está el poder de decidir: ¿Quiero vivir igual o mejor? ¿Es esto lo óptimo o hay algo más? Nosotros nos comprometemos a llevarte nuestras propuestas; nos gusta golpear tu puerta, conocerte y aprender de vos. Se puede gobernar de otra manera, estamos convencidos, lo demostramos y demostraremos trabajando.

Dependerá de cada uno de ustedes, ayudarnos a concretarlo.

Volver



ENCUESTA