El director Asociado del hospital San Felipe, Danilo Petroni brindó detalles sobre el estado de salud de las personas que se encuentran internadas luego de haber protagonizado dos graves accidentes el fin de semana.
Sobre la chica que aun no fue identificada, dijo que se encuentra con respirador artificial, en coma inducido farmacológico. La joven sufrió un traumatismo de cráneo y otro de abdomen tras colisionar con un auto en la esquina de Av. Moreno y Nación. Ella iba en la parte de atrás de una moto conducida por Víctor González de 26 años.
El muchacho sufrió varias lesiones pero ninguna de gravedad y ya fue trasladado a una sala común del nosocomio. El motociclista no pudo señalar quién era la chica ya que al parecer no se conocían.
La joven NN se encontraba estable esta mañana pero aun corre riesgo de vida. En este sentido, señaló que se está llevando un protocolo para identificarla.
Con respecto a Facundo Sebastián Sánchez de 22 años, quien colisionó con un camión en la Ruta 188 y Alvear en la madrugada del domingo, el Dr. Danilo Petroni dijo que su estado también es delicado.
Sanchez está con respirador artificial, con politrauma grave en la cara y el cráneo. También se encuentra en coma inducido y con riesgo de vida.
Por otro lado, dijo que los dos hermanos de apellido Cabrera que fueron baleados este fin de semana en barrio Las Mellizas están fuera de peligro. El mayor de ellos de 20 años sigue en la Unidad de Terapia Intensiva recuperándose favorablemente.