Con un importante despliegue policial se llevaron a cabo varios allanamientos en barrio Las Mellizas. En procura de desarmar a sujetos que generaban temor en el vecindario, se aprehendieron a dos. Uno mayo y otro menor.
Personal de la comisaría Tercera ha intensificado los patrullajes en prevención de hechos de violencia en algunos sectores de su jurisdicción. En bario Las Mellizas en procura de evitar el cruce de bandas antagónicas que dirimen sus diferencias a tiros.
En la tarde del martes se realizaron una serie de allanamientos que resultaron positivos.
Personal de las comisarías Primera, Segunda y Tercera, GAD, CPC y Distrital, se desplegaron al unísono en los objetivos fijados.
Al final de la escalada se secuestró en un domicilio de calle Verdi un revólver calibre 22, con la numeración suprimida y varias balas intactas. En el lugar fue aprehendido un menor de edad que quedó a disposición del fiscal penal juvenil.
En otro de los lugares allanados se encontró un número importante de balas calibre 22 intactas.
En una tercera vivienda de barrio La Loma se secuestró una escopeta calibre 16 y siete cartuchos intactos. Un mayor de edad quedó aprehendido a disposición de la fiscalía actuante.
Los detenidos y el secuestro fueron derivados a la comisaría Tercera, donde se iniciaron las actuaciones respectivas.