Esta madrugada, cerca de las 5:00, personal policial divisó en la Shell ubicada en Av. Savio y San Lorenzo dos vehículos, un Bora color gris y un Peugeot 206 color azul, sabiendo de antemano que eran comandados por "personas de mal vivir", contó el Jefe del Comando Patrulla Comunitaria, Comisario Gabriel Cabral.
Cuando el móvil giró para acercarse a la estación de servicio e identificar a los sujetos, los vehículos ya se habían ido.
Es entonces cuando los uniformados alertaron al resto de los patrulleros del CPC sobre la presencia de estos dos autos que merodeaban la zona y se inició una búsqueda de los mismos.
Otro patrullero logró divisar al Peugeot 206 en calle Pombo y Almafuerte y es ahí cuando comenzó una persecución que terminó en San José y las vías, cuando el auto que intentaba escapar perdió el control y chocó contra una columna.
De inmediato se procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer mayores de edad y al secuestro de varios elementos que iban arrojando en la huida. Además, encontraron dentro del auto un inhibidor de señales y dos tubos oxicar (son tubos de oxígeno que se usan para cortar cajas de seguridad).
El Crio. Cabral indicó que cuando los aprehendidos fueron trasladados al nosocomio local para recibir asistencia por las lesiones recibidas como consecuencia del vuelco, se constituyó en el lugar el otro individuo que conducía el Bora. Este último y el conductor del Peugeot 206, habían sido detenidos tiempo atrás por trasladarse en una Surán color rojo que le había sido sustraída a la familia Zuchella.
En esa oportunidad se le labraron actuaciones por "Encubrimiento" y en pocas horas quedaron en libertad.
Los heridos están fuera de peligro.