Judiciales
13/04/2015 - 12:02:45



“La situación estaba más complicada”


La fiscal Dra. Marcantonio, de la UFI N° 1 habló sobre las diligencias llevadas a cabo el sábado por la madrugada en el bar “El Corto” ubicado en San Martín 16.

En primer lugar, comentó que eran reiteradas las denuncias de personas que habían sido víctimas de ilícitos en dicho lugar o en cercanías del local, así como también de vecinos que viven en la zona dando cuenta de algunos disturbios y hechos de inseguridad.

Al coincidir con el fiscal Dr. Alejandro López de la Fiscalía del Joven en varias causas, la fiscal Marcantonio se reunió con él a los fines de tomar cartas en el asunto.

“La situación estaba más complicada, más violenta”, explicó la fiscal. Es por ello que decidieron convocar a las autoridades de contralor, es decir a la policía y personal municipal, para llevar adelante un operativo conjunto en el local.

“Lo que teníamos como premisa, se constató”, afirmó la funcionaria judicial, señalando que se encontraron con droga, un sujeto armado y menores.

Por último, indicó que de los cinco aprehendidos sólo dos quedaron en calidad de detenidos. Uno por portar un arma de fuego revólver calibre 32 largo cargado, con numeración limada, tratándose de un hombre de 53 años ex policía de la Federal. El otro detenido es Héctor José Izquierdo de 32 años relacionado a la venta de estupefacientes que estaría vinculado con otro sujeto imputado por dicho delito.

El resto quedó en libertad por tener estupefacientes para consumo personal.

Volver



ENCUESTA