Tareas de prevención del delito ordenadas desde la jefatura Distrital para todas las comisarías arrojaron resultado positivo. Se identificó a personas selectivamente y resultaron algunas con cuentas pendientes con la Justicia o con drogas.
Personal del CPC aproximadamente a las 15:30 en barrio Mitre identificó a un joven que vio en actitud sospechosa. El mismo, de 25 años, estaba en España y Jujuy. En un cacheo preventivo se le secuestra de entre sus prendas un cigarrillo de marihuana y un envoltorio plástico con cocaína. Por lo que se procede al traslado del mismo a sede de la comisaría Primera.
En la tarde del martes en calles Berna y Chacabuco de barrio Moreno, se identifica a un joven en actitud sospechosa. En un cacheo preventivo, se le secuestra un cuchillo de unos 15 centímetros aproximados, por lo que se procede al traslado del mismo a sede de la comisaría Tercera a los fines legales pertinentes.
En zona sur, a media mañana del martes, Siendo las 10:30 horas, individualizó a un sujeto de 48 años de edad. En la intersección de Savio y Bogado estaba deambulando. Al cursar sus datos filiatorios a emergencias policiales surge que tenía una orden de paradero activo, con intervención del Juzgado de Familia. El mismo fue trasladado a la sede de la comisaría Segunda.
En la madrugada del miércoles personal del CPC sorprende a un sujeto que intentaba ingresar por la fuerza a un domicilio. Tras breve persecución en la zona oeste fue alcanzado y detenido. Fue identificado resultando tener 20 años. Quedó aprehendido a disposición de la fiscalía en turno.