Un sujeto fue aprehendido después que disparara contra unos vecinos y la policía. Se enfrentó a los uniformados con una cuchilla.
Fue reducido y puesto a disposición de la Justicia imputado de varios delitos.
En la tarde del lunes personal de Gabinete de Criminalidad de la comisaría Tercera fue comisionado por el jefe de la repartición, subcomisario Glorio, a realizar patrullajes en una zona de barrio Las Mellizas. En las últimas horas se habían producido varios choques entre integrantes de familias antagónicas.
En determinado momento los efectivos escucharon detonaciones y al acudir al lugar se encontraron en la línea de fuego de un sujeto que disparaba contra una vivienda en calle Brahms.
Al divisar al patrullero el hombre no cejó la agresión y disparó contra el móvil, sin producir lesiones.
En persecución la policía ingresa al domicilio donde buscó refugio.
El sospechoso acorralado enfrentó a los uniformados con una cuchilla. Los efectivos lograron disuadirlo y fue aprehendido.
En el lugar se secuestró una carabina calibre 22 y una cuchilla.
Varios vecinos entonces intentaron sacárselo a la policía para hacer justicia con mano propia. Se requirió de refuerzos para poder controlar la situación.
Del lugar fue evacuado el detenido que en la dependencia policial fue identificado. Tiene 29 años y varios antecedentes policiales y penales.
Quedó a disposición de la UFI 3 imputado de Abuso de Armas, Portación Ilegal de Arma de Uso Civil Atentado y Resistencia a la Autoridad.