Policiales
14/02/2015 - 19:43:39



El CPC atrapó a un arrebatador


En los primeros minutos de este sábado personal del CPC en recorrida en prevención del delito, es alertado de un arrebato. Tras breve persecución logran aprehender a un joven que había atacado a una mujer en zona céntrica.

De acuerdo a lo que trascendió en Ameghino y Alvear una mujer es despojada de teléfono móvil.
Pudo dar cuenta de la fisonomía y vestimentas del ladrón y el camino que emprendió en la huida.
Minutos después es detectado en Savio y Garibaldi, y ante la presencia policial intentó huir.
Fue interceptado y entre sus ropas se secuestró el teléfono robado.
Las actuaciones terminaron en la comisaría Primera.

En calle Nación y Las Heras se identifica a un joven de 24 años de edad, mismo posee pedido activo de averiguacion de paradero, solicitado por el Juzgado Correccional Numero 3 a cargo del Dr. Guillermo Martínez, por el delito de robo.
Fue trasladado a sede de la comisaría Primera. Intervención Juzgado Correccional en Turno.

El CPC en calle Perón y Petreca, proceden a la aprehensión de un menor de 17 años de edad, quien circulaba en una motocicleta.
Al ser interceptado para su identificación y la del rodado, se los cursan al servicio de Emergencias Policiales para corroborar si los mismos poseen impedimento alguno.
El rodado posee un pedido activo de secuestro por el delito de hurto, solicitado por la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Sandra Bicetti. Se procede al traslado del rodado y del masculino a sede de la Comisaría Primera, fines legales pertinentes.

Aproximadamente a la 1:55, en Calle Brown y Calle J. Benítez, proceden a la aprehensión de un individuo de 26 años de edad, quien al ser identificado y luego de cursar sus datos a emergencias policiales, mismo posee un paradero activo, solicitado por la UFI Nº 10 en una causa por robo.

En Calle Mendoza al 600 la policía intervino a la madrugada por un conflicto familiar.
Una mujer refiere que su ex pareja se presentó en su domicilio exaltado rompiendo la puerta de ingreso con la finalidad de querer agredirla físicamente.
Por tal motivo es que se procede a la aprehensión del agresor, de 35 años de edad y al traslado del mismo al asiento de la Comisaría San Nicolás Tercera a los fines legales correspondiente.

Volver