En la mañana del viernes se dio una particular situación cuando la policía intervino en una persecución de dos mujeres. Un aviso al 101 Emergencias Policiales dio cuenta de la presencia de las mismas por calle Nación huyendo seguida por una de sus víctimas.
Aproximadamente a las 11:00 personal del CPC es convocado a la calle Nación, en dirección hacia la autopista ruta 9, lugar donde la propietaria de un negocio de indumentarias, se encontraba persiguiendo a dos personas de sexo femenino.
Minutos antes le habrían sustraído mercadería del local de su propiedad.
Cuando fueron interceptadas e identificadas se comprobó que eran oriundas de Rosario, y que tenían 37 y 25 años de edad.
Se les secuestró un bolso de cuero marrón el cual contenía varios elementos, algunos de ellos reconocidos por la víctima, como sustraídos en su local comercial.
Varias remeras y musculosas con las etiquetas de talle y precio, dos bolsos de cambiadores de bebé; siete pulseras metálicas plateadas, un teléfono celular marca LG, otro teléfono celular de la marca SAMSUNG modelo GALAXY III, color blanco.
El secuestro y las dos mujeres terminaron en la comisaría Primera, donde quedaron a disposición del fiscal Martín Mariezcurrena imputadas del delito de hurto.