El pasado jueves 15 de enero desapareció en La Plata el joven Joaquín Silva (32), quien al día de es intensamente buscado por su familia, y trascendió que luego de recorrer varias ciudades, se encontraría en la región.
Ese día el joven, de 32 años, acudió a la terminal de ómnibus de 4 y 42 a recibir a su novia. Sin embargo, no se supo más nada de él hasta que los investigadores dieron cuenta, por medio cámaras de monitoreo, de que anduvo por las calles de la ciudad de Campana.
Silva mide 1,75 metro, usa el pelo corto, tiene barba y en el gemelo de la pierna derecha tiene tatuado el dibujo de una orca. Si bien suele vestir bermudas, zapatillas y chombas, podría llevar otra vestimenta, dijeron sus allegados
Según el sitio RamalloCiudad el titular de la Comisaria Primera de Ramallo, Fabio Ochoaizpuro, precisó que “el joven desapareció de la ciudad de La Plata, y es buscado por familiares y amigos".
“Habría sido visto por testigos en Campana, San Pedro, y se lo habría visto en Ramallo, aunque se habría dirigido la vecina ciudad de San Nicolás”, explicitó la autoridad policial.
Cualquiera que pueda brindar datos de su paradero debe llamar a los teléfonos (0221) 5666676; (0221) 5743685 o 101 Emergencias Policiales o la dependencia policial más cercana a su domicilio.