Política
15/01/2015 - 11:38:26



Suárez Erdaire con afectados por temporal


Adolfo Suárez Erdaire comentó que luego de la recorrida por los barrios de la ciudad, ocurrió lo de siempre, cortes de luz en gran parte de los mismos, anegamientos, tomando como caso testigo el Barrio Colombini.

"Siempre castigado, donde la gestión municipal brilla por su ausencia, la falta de limpieza de zanjas, abovedado de calles y alcantarillas tapadas, entre otros males; volvieron a someter a este barrio olvidado por la gestión municipal, y nuevamente los vecinos padeciendo de las inclemencias del tiempo".

"La oportuna gestión aquí no se hizo presente en tiempo y forma por parte del municipio pese a que conocen cuáles son las extremas necesidades que padecen los barrios y el caso de Colombini no es la excepción".

"Otra vez la falta de gestión ha sido el padecimiento del vecino, un maltrato que no debe ser, ya que la obra a tiempo por parte del municipio que conoce de antemano lo que tiene que hacer evita el sufrimiento que padecen los vecinos ante el temporal que todos los meses de enero de cada año se hacen presente en la zona".

"Unido a todo esto, añadió Suárez Erdaire, he sido testigo de que nadie del municipio acudió con ayuda, la mínima a estos vecinos; otra grave falta de presencia y de no hacer de la municipalidad para lo que el vecino lo eligió que acudan en favor de este, cuando lo necesitan ante el extremo, como el caso del temporal".

Volver



ENCUESTA