Judiciales
31/12/2014 - 08:29:52



Piden captura internacional para Pedro González


Hace una semana se pidió la detención de Pedro González (40), sindicado como el presunto autor material del asesinato de Dante “Tarucha” Pereyra, ocurrido el pasado sábado 20 de diciembre en el bar de La curva.

Hasta el día de hoy, González permanece prófugo y, como última medida, el fiscal de la causa, Dr. Martín Mariezcurrena solicitó ante el Juzgado de Garantía N°1 de San Nicolás su captura internacional. La medida podría ser decretada en las próximas horas.

Desde el día que “tarucha” Pereyra recibió cinco disparos y fue arrastrado desde el bar de La Curva hasta Figueroa Alcorta y Av. Moreno, la fiscalía actuante logró recopilar varios elementos importantes para el avance de la investigación.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran cuando el cuerpo de la víctima es retirado del local nocturno para dejarlo a varios metros de distancia.

Por otro lado, se logró encontrar el arma homicida y se tomaron declaraciones testimoniales a personas que fueron testigos de lo ocurrido esa noche en el bar.

A los pocos días de lo ocurrido, se realizó un allanamiento en la casa del imputado pero no estaba en el lugar al momento de concretarse el procedimiento. Desde entonces se lo busca intensamente.

Volver



ENCUESTA