Política
27/12/2014 - 17:02:04



"Nosotros reconocemos el problema y sabemos cómo resolverlo"


El diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador por la Esperanza estuvo este sábado 27 en nuestra ciudad. Tras recorrer las calles céntricas y tomar contacto con los vecinos nicoleños, compartió un almuerzo del que participaron dirigentes políticos de la segunda Sección Electoral y militantes de la región.

Sergio Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Dr. Lisandro Bonelli quien manifestó su alegría por este encuentro del massismo que invita “a redoblar el esfuerzo, a redoblar compromisos, y a seguir trabajando para hacer realidad este sueño colectivo que hoy tenemos millones de argentinos y que tiene que ver con las posibilidades de construir una Argentina distinta, una Argentina que nos incluya a todos y esa Argentina la vamos a lograr si Sergio Massa es el próximo presidente”.

En diálogo con la prensa, el ex intendente de Tigre y actual candidato a presidente fue contundente al señalar que “la Argentina tiene hoy dos problemas endémicos: La inflación y la inseguridad. Y mientras se sigan negando no va a haber solución. Nosotros reconocemos el problema y sabemos cómo resolverlo”.

En este sentido, no sólo aseguró que saben cómo bajar la inseguridad, sino que además vaticinó que con el equipo económico del Frente Renovador, “en menos de 350 días la Argentina empieza un camino de caída de la inflación y un camino de eliminación del cepo para que volvamos a tener una economía normal”.

Es por ello, que aseveró que aquellos candidatos que quieran representar su propuesta en el orden provincial o municipal deberán “tener el coraje de plantarse contra la inseguridad, contra la inflación, el coraje de caminar entre la gente y el coraje de representar el interés de los sectores que más sufren: de jubilados, docentes, de los sectores del mundo del trabajo”.

Massa hizo hincapié en que la clase media tiene que tener su representación política y “nosotros somos el lugar para que la clase media sienta que tiene un lugar en la política”, concluyó.

Ante la requisitoria periodística, no dudó en asegurar que en la Argentina “tiene que haber un salto hacia las nuevas tecnologías en el proceso educativo” y que eliminarán el impuesto a las ganancias a todos los trabajadores. “Lo vamos a dejar sólo para los cargos de directivos o dueños de empresas y lo vamos a dejar siempre y cuando no haya reinversión de utilidades”, explicó.

Volver



ENCUESTA