El pasado domingo en barrio IVBA, un hombre de 33 años fue agredido por el hermano de su ex mujer que lo golpeó con un elemento contundente en la cabeza.
El golpe le ocasionó una fractura de cráneo que advirtió recién al otro día cuando no soportaba más el dolor y se dirigió al hospital.
La víctima, Hernán Sena de 33 años, se habría dirigido hasta la casa de su ex pareja con quien tiene un hijo en común, para dialogar por problemas de visitas que se vendrían suscitando.
La conversación habría subido de tono, cuando siente que por la espalda recibe un fuerte golpe a la altura de la oreja izquierda propinado por el hermano de su ex mujer.
Sena se retiró del lugar ya que el agresor estaba acompañado por otros sujetos que también comenzaron a proferirle insultos.
Se acostó a dormir, y el lunes cerca del mediodía decidió ir al nosocomio local a recibir asistencia ya que no soportaba más el dolor de oído.
Al hacerle unos estudios, los médicos establecieron que tenía una fractura de cráneo con hemorragia. Hasta el momento no corre riesgo de vida, “salvo complicaciones”. Permanece en observación.
Se labraron actuaciones por “Lesiones graves” y se procuró la identificación del autor material.