Política
01/11/2014 - 17:37:28



Scioli convocó a la unidad del peronismo


El gobernador Daniel Scioli estuvo en nuestra ciudad para participar del Quinto Encuentro de Reflexión y Debate Peronista en San Nicolás, de la que participaron autoridades provinciales y referentes políticos de la segunda sección electoral.

El encuentro, organizado por el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, tuvo lugar este sábado en el Club Atlético Social Buenos Aires, CASBA.

Como cierre del encuentro que reunió a una numerosa cantidad de militantes peronistas, el gobernar Daniel Scioli se subió al palco y pronunció su discurso. Llegó acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología. Dr. Cristian Breitenstein y el intendente municipal, Dr Ismael Passaglia.

Passaglia y Breitenstein, firmaron un convenio para promover integralmente el crecimiento económico y el desarrollo productivo, social y deportivo en la zona del Puerto.

En el cierre del VI Encuentro de Reflexión y Debate del PJ bonaerense Scioli convocó "a fortalecer el espíritu de unidad para tener cada día una Argentina más inclusiva, más pujante" y agregó que "la unidad es nuestra fuerza y la lealtad nuestra fe".

Refiriéndose a su anfitrión sostuvo "Ismael, una vez más hago público todo mi afecto hacia vos, y el reconocimiento a tu gestión. Juntos, con la Provincia y el Gobierno nacional, hemos logrado uno de los grandes objetivos que puede perseguir un municipio: tener cien por ciento de agua potable, de gas y de cloacas. Porque, además de proveer calidad de vida, esto tiene un gran impacto en la salud pública".

A su turno el Intendente de San Nicolas, Ismael Passaglia, dijo que “es un orgullo que nuestro conductor en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, haya elegido nuestra ciudad para reunir a todo el peronismo de la segunda sección electoral”.

Passaglia hizo explotar al CASBA cuando sostuvo que los peronistas "somos como perros de estancia: nos peleamos entre nosotros, pero salimos todos juntos a ladrar cuando vienen de afuera".

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista de San Nicolás, Ernesto Onchalo, hizo referencia a los encuentros que se están llevando a cabo en toda la provincia y dijo que “estas reuniones son más que importantes para poder armar la plataforma política de nuestro Partido para los años venideros”. 


También participaron la ministra de gobierno bonaerense y vicepresidenta del PJ Cristina Álvarez Rodríguez; el diputado nacional José María Díaz Bancalari; el intendente de Berazategui, Patricio Mussi; el senador provincial Marcelo Carignani, la senadora provincial Cecilia Comerio, legisladores nacionales y provinciales y representantes de la Juventud Peronista de distintas provincias.

En las comisiones de trabajo participaron activamente el Diputado Nacional Eric Calcagno, el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta el apoderado PJ Nacional Jorge Lando y la Ministra de Economia de la Provincia de Buenos Aires Silvina Batakis

Estuvieron el subsecretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, ex canciller y actual legislador porteño Jorge Taiana, el ex ministro de Educación bonaerense Mario Oporto, entre otros.

Como en cada encuentro del PJ bonaerense, la juventud del partido se juntó desde el día anterior y reunió a más de mil militantes.

Además de la JP; estas reuniones concentran a la mayoría de las agrupaciones del gobierno como Peronismo militante, JP Descamisados, Movimiento Unidad Popular (MUP) y el movimiento San Martín de Julián Domínguez.

Daniel Scioli está representado con el subsecretario de la Juventud, Domingo Anghelini; y un puñado de militantes de su “la ola naranja”.

Volver



ENCUESTA