Política
28/10/2014 - 23:34:05



El justicialismo bonaerense en San Nicolás


El próximo sábado se concretará en San Nicolás un gran encuentro de la militancia y dirigentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

El viernes por la noche se convocó a la juventud. Presidirá el Quinto Encuentro de Reflexión y el Debate, Fernando Espinoza.

Con Fernando Espinoza a la cabeza, este sábado discutirán proyectos e ideas que competen al PJ y a la Provincia en su conjunto.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 8:00 en el Club Social Buenos Aires. El PJ provincial sesionará en distintas comisiones de trabajo donde discutirán proyectos e ideas que competen al partido justicialista y a la provincia en su conjunto.

El peronismo ya realizó reuniones de esta característica en los distritos de Santa Teresita, Los Toldos y Roque Pérez.

Las temáticas que se abordarán en el plenario serán: juventud, economía, desarrollo e inclusión social, educación, seguridad, trabajo y producción y políticas agropecuarias, al tiempo que se descuenta que de la reunión participarán los principales dirigentes del partido.

Además de los dirigentes locales y de la Segunda Sección, se espera que este sábado 1 de noviembre acompañen otros encumbrados referentes partidarios y precandidatos.

Una de las fotos más emblemáticas de este tipo de encuentros es la del gobernador Scioli con su gabinete y referentes en cada uno de los lugares visitados.

Volver



ENCUESTA