Política
15/08/2014 - 18:34:29



El radicalismo cerró una lista de unidad


En las últimas horas voceros de las vertientes internas de la Unión Cívica Radical replicaron que no habrá internas para renovar las autoridades del distrito. El acuerdo llegó luego de que se presentaran dos listas. Pascualín será el presidente, Dileo vice y Bustos convencional.

El Comité de Distrito San Nicolás de la Unión Cívica Radical alcanzó una lista de unidad de cara a las elecciones partidarias programadas para el 7 de septiembre.

El Lic. Julio Pasqualin la encabeza y lo acompaña el actual presidente de la UCR, Dr. Marcelo Dileo . Se suman en los principales cargos Gladys Lazarte y Silvana Maldonado. Como convencioal provincial se acordó que sea Benjamín Bustos.

Las definiciones llegaron después de las presentaciones de las listas y la posibilidad de impugnaciones.

Sobre la alineación en provincia no trascendieron los acuerdos alcanzados, y se limitaron a expresar que trabajarán en fortalecer la institución partidaria, para hacer una base firme con vistas a los próximos comicios generales.

Se estima que el 7 de setiembre unos mil afiliados radicales están habilitados para votar a sus autoridades en San Nicolás.

Volver



ENCUESTA