Policiales
17/06/2014 - 10:35:16



Mujer se roció con nafta y amenazaba con matarse


Una mujer de 42 años domiciliada en Rivadavia 1012 se encuentra atrincherada en la casa que habita y amenaza con suicidarse. A las 10:00 de la mañana vecinos de María Soledad Sánchez pidieron auxilio a la policía y Bomberos, ya que la mujer tras las rejas de la puerta del frente gritaba que no iba a acceder al desalojo que le requería su marido.

Calle Rivadavia desde Ponce de León hasta Echague se encuentra cortada.

Roció todo su cuerpo con nafta y tiene en sus manos una caja de fósforos.

Personal policial, Bomberos, médicos del servicio médico municipal y la Instructora Judicial trabajan en el lugar intentando convencer a la mujer que desista de tal decisión.

11:00
Durante más de dos horas estuvieron el Jefe Distrital, Comisario Jorge Ayala; el titular del CPC, Comisario Gabriel Cabrla; la Dra. María Alejandra Sivori, Juez de Familia y la Dra. Ivana Knzevic, Instructora Judicial en la puerta de la vivienda tratando de convencer a la mujer de no prenderse fuego.

En la vereda, además de los curiosos y vecinos, aguardaban los hermanos de María Soledad Sánchez quienes se impacientaban con el correr de los minutos. También se constituyeron en el lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos a cargo del Jefe Alberto Gabba, una ambulancia del 107 y personal municipal del área de Acción Social.

En un momento de la mañana, se acercó el ex marido quien fue increpado por familiares que prácticamente lo obligaron a retirarse del lugar.

Sánchez tiene cinco hijos y sólo dos menores viven con ella, pero no estaban en el lugar esta mañana.

Finalmente, tras varias insistencias y palabras cruzadas con la mujer se logró entrar a la casa y sacarla en un vehículo.

Esta persona en cuestión se había rociado el cuerpo entero con nafta y por momentos estaba en un estado total de nerviosismo.

De acuerdo a lo expresado por fuentes oficiales la mujer habría mal interpretado una resolución judicial, entendiendo erróneamente que iba a ser desalojada de su vivienda.

Un detalle no menor, es que ella vive en un inmueble ubicado sobre la vereda y en el fondo funciona una especie de taller mecánico donde trabaja su ex marido. Tras la separación, ambos habrían acordado respetar estos espacios a pesar de romper el vínculo matrimonial.

Volver